HOLA! SOY MICHELA


Con el tiempo mi estilo de vida ha ido cambiando por completo. Cuando era una adolescente no tenia la menor idea acerca nutrition, ni mucho menos sabia nada a cerca de vivir una vida saludable.

Entré al mundo de fitness casi por casualidad. Decidí tomar una clase de Nutrición mientras estudiaba clases de verano en la Universidad de Nebraska. Yo pensaba que esta era una clase de lecturas, cuando en realidad era mucho más que eso. En esta clase tenías que poner en práctica lo que aprendíamos en el salón de clase.  Para no hacer esta historia muy larga, digamos que aquí me di cuenta que estaba llevando un estilo de vida muy desordenada así que empecé a interesarme en todo lo que es fitness y vida saludable.

No creo en dietas que prometen resultados rápidos. Creo que es muy importante darle tiempo a nuestro cuerpo en adaptarse a los cambios que le damos. Siempre hablo de buenos hábitos. En mi opinión este es el secreto de una vida saludable.

Muchos años después, me encuentro aquí compartiendo con ustedes algo que me hubiera gustado saber desde el inicio: ¿Como empiezo?, ¿Que es bueno para mí que no? ¿Qué son macros?, etc, etc. 

Me siento muy afortunada de tener la oportunidad de compartir mi estilo de vida con todos ustedes a travez de redes sociales y ahora a travez de mi blog. 

Si recién estas empezando, te invito a ver mi "Plan de Arranque". Si quieres algo más personalizado, puedes elegir entre las otras opciones. Te puedo ayudar con tus macros, plan de nutrición y plan de ejercicios.